Este blog no incita a nada, solo es mi diario personal.
Si sos menor de edad no deberias estar aqui, lo mismo si no te agrada lo que publico, nadie te obliga a quedarte.

Ignorame si te hago mal, ojalá que encuentres tu lugar .-

sábado, 12 de noviembre de 2011

Personalmente creo, que todo esto es una locura •

Siempre he querido empezar un blog donde escribir lo que me pasa, lo que siento; pero mis ideas siempre terminan en la nada (debería dejar de ser tan mediocre ¿no?).
Creo que estoy en un momento de mi vida en que ya no doy mas, a veces siento odio por mi misma, otras pienso que no es tan malo pero ya no me puedo seguir engañando mas: doy pena
Básicamente soy una fracasada, a la que le va mal en la universidad, que pesa asquerosos 69 kg, esa soy yo.
Me da tanta verguenza salir a la calle, juntarme con amigas y que vean este cuerpo obeso lleno de inmunda grasa. Ya no salgo con mis amigas a boliches porque para que querría hacerlo, si solo seré "la amiga fea y gorda", la que nadie saca a bailar y nada le queda bien. Patética

No hay comentarios: