Este blog no incita a nada, solo es mi diario personal.
Si sos menor de edad no deberias estar aqui, lo mismo si no te agrada lo que publico, nadie te obliga a quedarte.

Ignorame si te hago mal, ojalá que encuentres tu lugar .-

jueves, 8 de diciembre de 2011

Happy Birthday.

Hoy es mi cumpleaños. No se como sentirme al respecto, no tengo ganas de solo sonreír todo el día , me siento mal y no porque me sienta mas grande no para nada.
Siento que es solo otro cumpleaños en el que no voy a poder disfrutar tranquilamente ni relajarme. Simplemente no me sale. No puedo sentarme a la mesa y comer torta como si nada. No me sale tomar gaseosa y reír con los demás.
Ni siquiera tengo un buen motivo como para "celebrar"...sigo con mi desorden en la cabeza, soy una chiflada que no puede comer sin sentirse culpable, me sigo sintiendo como una cerda inútil.
No tengo novio,y  no es que  me afecte el hecho de no tener novio, me duele que el no sepa de mi existencia. Soy patética.
Felicidades a mi, una maldita infeliz.

4 comentarios:

PrinH dijo...

Es tu cumplee lo tiuenes que pasar bien!!! Felicidadess!! No te pongas asi en tu cumple tienes que disfrutar y tambien se puede disfrutar sin comer nada o comiendo muy pocoo!! Animatee!!
Un besoo!!

Anónimo dijo...

Mis cumpleaños son igual, pero poco a poco comprendi que es bueno pasar este dia con los seres que mas amas porque algun dia ellos ya no estaran y desearemos estar con ellos sobre todo en un dia como el que nacimos u.u un beso presiosa Y QUE PASES UN TRANQUILO Y LO MAS FELIZ POSIBLE CUMPLEAÑOS

Carolanne dijo...

muchas felicidades!! aunq sean atrasadas!

Son épocas, ya te sentirás mejor con más fuerzas y ganas! :D
muaaks

Selenechan dijo...

Te sigo!:) mucho ánimo y suerte preciosa!